Villa preparado para matar

El delantero de la selección española David Villa dijo en la víspera del partido de cuartos de final ante Italia, que no desea venganza por lo ocurrido en el Mundial de EE.UU. cuando Italia eliminó a la 'Roja'. David Villa declaró que el equipo no desea venganza por lo sucedido en ese encuentro: "No hay venganza, ni ganas de revancha. Sólo el deseo de lograr una victoria que nos permita seguir en semifinales y seguir trabajando por ganar la Eurocopa".

El asturiano señaló, no obstante, que el partido será "diferente", aunque no piensan en el peso de la historia. "Hay noventa minutos por delante para intentar ganar un partido. No pensamos en la historia ni en lo que ha sucedido antes. Sólo queremos que empiece el partido. Lo que haya pasado anteriormente no no va a ayudar ni a perjudicar a nadie".

El delantero del Valencia explicó que, debido a que se ha perdido muchos partidos de la temporada con su club por una lesión, ha llegado a la Eurocopa en la mejor forma de su carrera. "Me encuentro físicamente en la mejor forma de mi carrera. He llegado a la Eurocopa en un muy buen estado de forma, por eso he tenido suerte a la hora de materializar las ocasiones de mi equipo. También me ha ayudado el hecho de que el equipo hace un fútbol de ataque y quiere la posesión del balón", manifestó Villa.

Preguntado por Xavi Hernández y la importancia de que le salga un buen partido ante los italianos, Villa comentó que "es un jugador diferente". "No hay como él en esa parcela. Tenemos la gran suerte de que viste nuestra camiseta y por eso tenemos que aprovecharlo. Esperemos que, al igual que a todos, le salga un gran partido", manifestó.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX: